Estevan Florial despacha tres imparables y gana Cleveland
Tyler Freeman impactó un cuadrangular de dos carreras, Steven Kwan y el venezolano Andrés Giménez remolcaron un par de anotaciones cada uno y los Guardianes de Cleveland apalearon este viernes 10-2 a los Atléticos de Oakland.
Triston McKenzie (2-2) permitió una carrera en cinco episodios y consiguió seis ponches, su máximo número en lo que va de la temporada. El diestro solamente ponchó a cinco bateadores en sus primeras tres aperturas luego de perderse gran parte de la temporada pasada debido a un tirón en el codo.
Josh Naylor también conectó un jonrón solitario, y Estevan Florial tuvo una marca personal de tres imparables para los Guardianes, que han ganado cinco de sus últimos seis juegos, además de contar con el mejor registro en la división central de la Liga Americana con 14-6. Es el mejor arranque de temporada para Cleveland desde 1999.
Joe Boyle (1-3), abridor por los Atléticos, realizó su cuarta apertura, permitió siete carreras en seis entradas. El oriundo de Cleveland cedió cuatro bases por bolas y le conectaron cinco imparables.
Por los Guardianes, el venezolano Andrés Giménez bateó de 4-1 con dos carreras impulsadas y una anotada. Florial de 4-3 con una producida y una anotada, y el dominicano José Ramírez de 4-1 con una empujada.