Estrellas abusan de Los Toros y están a un juego del primero

Las Estrellas Orientales derrotaron 6 carreras por 2 a los descalificados Toros del Este para colocarse a un juego del primer lugar del torneo de béisbol otoño-invernal  en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

La victoria se la acreditó el abridor Austin Davis (1-1), mientras que el revés recayó  en Sean Poppen (0-1).

Miguel Sanó fue el héroe del partido para el conjunto oriental al remolcar tres de las seis carreras de su equipo, que tiene marca de 27-21, por su parte los Gigantes, que cayeron ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, colocaron su marca en 28-20.

Raimel Tapia, Jonathan Arauz y José Barrero se encargaron de producir las tres restantes vueltas del conjunto verde.

Gustavo Núñez y Troy Johnson fueron los responsables de remolcar las únicas dos carreras de los Toros, que cayeron por quinta ocasión en línea y los coloca en el último puesto de la tabla de posiciones con marca de 18-30.

Por las Estrellas inició Austin Davis, con labor monticular de cinco entradas de cuatro hits, una carrera, tres boletos y siete ponches. Fue sustituido por Luis Moreno (6), Carlos Belén (7), Ronel Blanco (8) y Neftalí Feliz (9).

De su lado, por los Toros abrió Tyler Eppler con trabajo de tres entradas, dos imparables y tres ponches. Fue escoltado por Sean Poppen (4), Johan Quezada (4), Keury Mella (6), Olbis Parra (7), Alberto Alburquerque (8) y Vidal Nuno (8).

Botón volver arriba