Estrellas se afianzan en el cuarto lugar venciendo al Licey

Las Estrellas Orientales siguen inspiradas y en esa racha dejaron en el terreno a los punteros Tigres del Licey, cuando el emergente Sandber Pimentel disparó cuadrangular para dejar el marcador 5 carreras por 4 en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís..

El triunfo fue para Ronel Blanco y perdió Jonathan Aro,ambos en rol de relevo. Los paquidermos han ganado tres partidos a los tigres, todos con carreras en la parte final como dueños de casa en el Tetelo Vargas.

Sandber Pimentel no defraudó a la fanaticada de las Estrellas Orientales cuando fue llamado como emergente.

Con el encuentro igualado a cuatro carreras, Pimentel, quien entró a batear en sustitución de Yeison Guzmán en el noveno episodio desapareció la pelota por el jardín derecho ante un lanzamiento del relevista y perdedor Jonathan Aro (3-1) en conteo de tres bolas y dos strikes sin outs.

La victoria se la acreditó Ronel Blanco (4-0), al enfrentarse a cuatro bateadores, de los cuales uno le conectó un imparable y retiró por la vía del ponche a otros dos.

La victoria le permite a las Estrellas (20-24) alejarse a tres juegos del cuarto puesto de la tabla de posiciones ante los Toros del Este (17-27), que este sábado sucumbieron frente los Gigantes del Cibao 10-1 en partido celebrado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

La novena azul que dirige el criollo José Offerman hizo dos vueltas en el segundo y dos en el quinto, mientras que las Estrellas fabricaron sus vueltas con el cuenta gotas en el primero, tercero, cuarto, octavo y noveno para terminar el partido.

Botón volver arriba