Los familiares del ex ministro de Educación, Roberto Fulcar anunciaron acciones legales contra los responsables de la campaña de descrédito que se ha desatado contra el también alto dirigente del partido de gobierno, quien atraviesa por un delicado cuadro de salud.
Su hermano, el diputado Julito Fulcar dijo que tomaron la medida luego de analizar las calumnias de la que ha sido objeto en las últimas semanas el funcionario, quien se encuentra actualmente en Estados Unidos.
Aunque no reveló los nombres de las personas que podrían ser sometidas a la justicia, el diputado Julito Fulcar, adelantó que un equipo de abogados analiza materiales donde están contenidas todo lo que consideran informaciones falsas que se han vertido en contra del ex funcionario y principal promotor de la campaña del presidente Abinader.
Este domingo a través de las redes sociales el legislador perremeista advirtió que con la “la dignidad no se negocia”.
El diputado aseguró que existe una campaña de descrédito que busca empañar la buena imagen de la familia Fulcar, la cual habría iniciado con su hermano y pretende continuar con él.
En medio de esta coyuntura, ha llamado poderosamente la atención que la dirigencia del PRM haya guardado silencio y no ha salido a defender a quien se considera como uno de los principales artífices de la victoria electoral del actual presidente Luis Abinader en las pasadas elecciones.
El ex ministro de Educación ha sido el blanco de fuertes ataques y denuncias que no han estado acompañadas de pruebas, cuestionando su gestión. En esa campaña participan miembros de su propio partido y sectores económicos a quienes no complació a su paso por el ministerio