Familiares joven asesinada por novio, esperan justicia
La madre de Karla Angélica Pérez Durán, asesinada por su novio en una loma por los Mogotes, de Villa Trina, en Moca, se lamentó de que el joven traicionó su confianza, destacando que lo trataban como un hijo, tras señalar que quiere que sufra como lo hizo su hija.
Asimismo, lo familiares dicen no estar conforme con los tres meses de medida de coerción que le impuso un tribunal a José Angel Ureña Rodríguez.
«Yo quería que le pusieran un poco mas, con tres meses no estoy conforme porque no fue un pollo que el mató, el tiene que saber que esa niña era mi pedazo de corazón», expresó con dolor la madre de la joven Karla Angélica Pérez Durán, quien murió tras una estocada en la garganta que le propinó su novio.
«La confianza que yo le di, la forma de atenderlo igual que a un hijo… Nadie esperaba que tenía un plan para matarme a mi muchacha. expresó la madre con gran dolor».
De igual formal, los demás parientes manifestaron su dolor e inconformidad. «No fue un animal. Fue un humano muy noble que el mató (…) Yo quiero que el sufra como ella sufrió», expresan los familiares, quienes esperaban un año de prisión como coerción.
Se recuerda que Ureña Rodríguez, de 19 años, reveló que engañó a su novia Karla Angélica, también de 19 años, al expresarle que la llevaría a un sitio apartado con el fin de proponerle matrimonio.
El victimario cuenta cómo la llevó a un lugar apartado del Mogote en el distrito municipal Villa Trina del municipio de Moca, provincia Espaillat, para darle el supuesto anillo. Una vez en el lugar, la cuestionó por un dinero no especificado que la joven recibió.
Fue ahí que el acusado sacó un arma cortopunzante y le propinó una estocada en el cuello a la hoy fallecida, quien pidió ayuda a una familiar mediante un audio conmovedor.