Gary Sánchez jonronea con las bases llenas

El dominicano Gary Sánchez le ha enviado un contundente mensaje a su antiguo equipo, los Yankees de Nueva York que lo cambiaron y lo mandaron para los Mellizos de Minnsesota.

Este domingo, en juego ante los Marineros de Seattle, Gary Sánchez disparó un bestial jonrón con las bases llenas ante los envíos del zurdo Marco González, uno de los mejores lanzadores del equipo rival en la MLB.

Sánchez tuvo un pésimo Spring Training con los Mellizos de Minnesota, donde estaba ya dando mala espina en su nuevo comienzo con otra organización donde todo indica que puede ser mejor pelotero de lo que fue con los Yankees en las ultimas temporadas de la MLB.

En la parte baja de la primera entrada el dominicano Gary Sánchez puso a celebrar a todos los presentes en el Target Field con un soberbio grand slam, el cual es su primer cuadrangular con el uniforme de Minnesota.

Luego de no cerrar de buena manera su paso por los Yankees de Nueva York ahora Sánchez buscar encontrar más consistencia en los Mellizos.

Sin embargo, después de un batazo fallido donde hizo perreo y todo pensando que había sumado un jonrón, pero en realidad fue a manos del jardinero, Gary Sánchez le dió esta vez con mucha seguridad y la perreó sin miedo alguno.

Sus nuevos compañeros, Carlos Correa y Miguel Sanó lo celebraron con mucho ánimo y sonrisas en sus rostros, ya que hay muchos nuevos integrantes en el equipo, además, han tratado de crear una buena química entre todos. Los fans demostraron mucho amor, más del que Sánchez recibió en sus últimos turnos con los Yankees.

Botón volver arriba