Gerali Payano da gracias a Dios por devolverle a su niña
Las pruebas de ADN realizadas a la recién nacida sustraída de la Maternidad de Los Mina resultaron compatibles con la madre Gerali Payano, quien agradeció a Dios por devolverla a su seno.
Relató ante los medios de comunicación que sufrió momentos angustiantes desde el día en que una mujer supuestamente enfermera, se llevó a su hijita alegando que le bajaría una fiebre.
“Fueron muchos días de dolor de cabeza, de tormento, no dormía, no comía tampoco, pero puse todo en manos de Dios y luego en la justicia”, indicó en la rueda de prensa en la que la dirección de la maternidad le entregó a la bebé para que regresara a su hogar.
El padre de la niña, Cristian Nolasco, agradeció la preocupación ciudadana y la labor de las autoridades para ubicar y rescatar a la infante.
La niña fue despachada en “perfecto estado de salud”, según indicó el director de la maternidad doctor Leonardo Aquino.
Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público solicite la medida de coerción en contra de la autora del hecho, Pamela Rosario Suarez, quien le hizo creer a dos hombres con los que sostenía relaciones, que estaba embarazada.