Gigantes dejaron a los Tigres “oliendo donde guisan”

Los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno de juego en el estadio Julián Javier a los Tigres del Licey, a los que derrotaron en un emocionante partido con marcador de 4 carreras por 3.

Un hit de Rubén Cárdenas en la novena entrada ante los pitcheos del cerrador Jairo Asencio le dio el triunfo a los potros,.

El refuerzo cubano-americano, Rubén Cardenas conectó un batazo por tercera base que no pudo atrapar Ronny Mauricio y permitió que Erick Mejía anotara en carrera para dejar en el terreno a los Tigres.

Danny Santana conectó cuadrangular en la parte de arriba de la séptima entrada para poner delante al conjunto azul, pero los Tigres no lograron mantener la ventaja.

La victoria correspondió a  Brailyn Márquez (1-0,0.00) en labor de relevo, mientras que la derrota recayó sobre el también relevista Jairo Asencio (1-1,3.57), que permitió el imparable de Cardenas en la novena y terminó con una labor de dos tercios de entrada en las que permitió cuatro hits y tres carreras limpias, otorgó una base y no ponchó a nadie.

Elniery García fue el abridor por el conjunto azul, trabajó tres entradas en las que le dieron dos hits y le anotaron una carrera limpia, no otorgó bases y ponchó a dos contrarios, mientras que, por los Gigantes Antonio Santos, trabajó tres entradas en las que permitió dos hits y una carrera limpia, otorgó una base y ponchó a tres contrarios.

Por los Tigres, Santana 4-2 H4 1CA 1CE; Ronny Mauricio 5-3 H2 1CE; Ryan Fitzgerald 4-2 y Arístides Aquino 4-1 1CA H2.

Por los Gigantes, Rubén Cárdenas 4-2 1CE; Luis García 3-2 1CA 1CE y Kelvin Gutiérrez 4-2 2H2.

Botón volver arriba