Hernández Alberto ahora promueve la reelección de Abinader

Tomás Hernández Alberto, anuncia creación de movimiento para impulsar la reelección del presidente Abinader

El dirigente político Tomás Hernández Alberto ha vuelto a la palestra para anunciar que trabaja en la estructuración de un movimiento reeleccionista, al considerar que el presidente Luis Abinader constituye una “necesidad nacional”.

Hernández Alberto, vice presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) , dijo que en estos momentos anda procurando la continuidad en el poder de Abinader, en un proyecto que involucra, según él, a miembros de diferentes partidos.

El ex diputado, quien ocupó varias posiciones en los gobiernos perredeístas,  aseguró que estar convencido de que el Presidente Abinader es una necesidad nacional, “ya hemos juramentado miembros en catorce provincias del pais.

Hernández Alberto indicó que dicho movimiento está firme, tanto a lo interno como a lo externo del PRD, con miembros del Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo.

Reveló que el proyecto lleva por nombre “El Poder del Pueblo” y señaló que Luis Abinader ha llenado las expectativas de la gente, pero que le faltan cosas por hacer.

En ese sentido, sostuvo que el mandatario necesita gobernar de nuevo en alianza con sectores populares.

Botón volver arriba