Hipólito de buen ánimo aunque con fractura por caída

El ex presidente Hipólito Mejía se ha visto forzado a salir de la campaña electoral donde estaba metido de lleno, al sufrir una caída que le fracturó el antebrazo derecho.

El ex mandatario, quien en febrero cumplió 83 años, ha tranquilizado a sus seguidores, al asegurar que se encuentra fuera de peligro y que se recupera satisfactoriamente.

“Me encuentro bien gracias a Dios.  Tuve una caída y me causó una fractura no desplazada en el antebrazo derecho. Como pueden ver, ¡estoy bien y enterito! Les deseo a todos un feliz domingo en familia.  Bendiciones”, dijo el ex mandatario en el mensaje colgado en su red, donde informó lo sucedido.

En la foto se observa acompañado de sus hijos Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional; Felipe Mejía y Lissa Mejía.

Mejía se recupera acompañado de sus familiares.

“Papá está bien gracias a Dios, estaba en Jarabacoa y caminando en el patio las piedras por la lluvia tenían lamas y resbaló, se hizo una laceración en el antebrazo derecho y una pequeña herida que le dieron unos puntos, lo demás en orden… aquí está de lo más bien”, dijo.

Botón volver arriba