Hipólito no quiere que Abinader le haga caso a la oposición
Para Hipólito Mejía, las críticas de la oposición al gobierno no deben ser escuchadas, al darle consentimiento a todas las iniciativas del presidente Luis Abinader, que ha tenido que recular rápidamente con el incremento de la tarifa eléctrica, en medio de una crisis desatada por la inflación que se ha tragado el poder adquisitivo de las familias de menores ingresos.
El ex mandatario dice que a las organizaciones contrarias al gobierno no se les debe escuchar, en un pronunciamiento que cuestiona sus principios democráticos y en un mundo donde ya nadie gobierna sin el consenso.
Mejía se define como “un tumba-polvo” del presidente Abinader por lo que apoya todas las medidas que tome a frente del gobierno
“Yo soy un tumbapolvo de Luis, yo apoyo todo lo que Luis haga… esa gente no se oyen, a palabras necias oídos sordos”, dijo el expresidente Mejía al referirse a los cuestionamientos que hace la oposición a la administración del PRM por el alto costo de la vida y el aumento escalonado en la tarifa eléctrica.
Ya Hipólito Mejía tiene acostumbrado al país con estas salidas que ofrece al ser entrevistado sobre problemas nacionales.
El ex mandatario comparte una cuota de poder en el actual gobierno, con varios ministerios donde tiene a gente de su confianza, entre ellos el de Defensa dirigido por el teniente general Carlos Luciano Diaz Morfa, por muchos años su edecán personal.