Identifican los tres jóvenes asesinados en Santiago

Las autoridades han identificado a los tres jóvenes ejecutados en el sector Quinigua, en Jacagua de Santiago, por sicarios en medio de una disputa por el control de un punto de distribución de drogas.

Los fallecidos son Jhonny Viloria (Cicirito); Braylin Díaz (Juan Melena) y Ángel Báez, estos dos últimos residían en Los Cocos de Jacagua.

En este lugar, a orillas de un rio, fueron ejecutados los tres jóvenes por dos pistoleros que todavía siguen prófugos según la policía de Santiago.

Alejandro García, vocero de la policía en Santiago  informó que investigan a cuatro personas  con relación al triple crimen y que  persiguen a dos personas más presuntamente acusados de realizar los disparos.

García destacó que los informes preliminares indican que los individuos  fueron impactados de bala cuando se encontraban en un punto de venta de droga.

Los cadáveres están depositados en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago, para los fines legales correspondientes.

Momento en que uno de los apresados era trasladado, comentó a la prensa que le habían retenido por el hecho de estar en ese punto de sustancias ilícitas en ese preciso momento y que “le echaron la culpa a él” y se declaró inocente.

Botón volver arriba