Indignación y llanto en entierro restos Chantal Jiménez
En medio de llantos, dolor e indignación, fueron sepultados la tarde de este lunes en el cementerio Cristo Redentor los restos de la comunicadora, Chantal Jiménez, asesinada de un disparo por su ex pareja Jensy Graciano Cepeda.
En un hecho ocurrido en la Urbanización Fernández del Distrito Nacional la noche del sábado 8 de abril, se dice que Jiménez había sido denunciado por violencia de género a Graciano Cepeda. La Procuraduría General de la República ha abierto una investigación al denunciarse que el feminicida denunciado no fue despojado de una pistola con la que antes había disparado a la comunicadora.
Luego de cometer el hecho el hombre se disparó. Jiménez fue hallada con un disparo en la cabeza.
La joven fue velada en la funeraria Espíritu de Dios de Santo Domingo, ubicada en la calle Josefa Brea del Distrito Nacional.
“¡Ay te me van a meter ahí mi chiquita!», expresaba entre llantos una de las dolientes que al parecer era la hermana de Chantal Jiménez.
El padre de Chantal era otro de los parientes que no dejaba de llorar al despedir a su hija, a quien en reiteradas ocasiones ha manifestado que ella “era su vida”.
La muerte de Chantal Jimenez a manos de su pareja este sábado santo generó indignación en la sociedad dominicana. Especialmente en el gremio del entretenimiento, donde decenas de personalidades lamentaron el suceso y condenaron el flagelo de los feminicidios en el país.
Chantal Jiménez era locutora, actriz y emprendedora. Se desempeñó como panelista en los programas radiales de entretenimiento “Qtv” y “Cooltura”, donde se dio a conocer por muchos de sus seguidores. Comenzó como modelo en el programa televisivo “Sábado Extraordinario”, en Telemicro.
Asimismo, era la CEO de la empresa “ArKo organlc”, que se dedicaba a la venta de productos cosméticos para mujeres. La tienda operaba de forma virtual.
Chantal era una joven muy querida en su círculo de amigos y por su comunidad de seguidores en las redes sociales.
Por esa razón, el deceso de la locutora, de 25 años, causó indignación entre figuras públicas, internautas y gran parte de la población dominicana, quienes, a través de las redes sociales han expresado su dolor.