Intenta suicidarse hombre despojado de moto por DIGESETT

Un hombre desesperado buscando varias pintas de sangre para una operación de su hija en la Plaza de la Salud intentó suicidarse lanzándose de uno de los elevados de la capital luego de que agentes de la DIGESETT le incautaran la motocicleta que conducía.

Manuel Antonio Soto narró que en medio de la emergencia, condujo por  el elevado, siendo interceptado por agentes de la Digesett, que a pesar de las explicaciones, le incautaron la motocicleta.

“Solamente estaba pensando en la vida de mi hija y el dinero que tenía que buscar urgente para comprar la sangre necesitada para una operación urgente” dijo Soto.

El hombre se sentó en la barandilla del elevado que está entre las avenidas Churchil y John F.Kenneddy, con la intención de lanzarse al vacío.

Se quejaba de que la vida de su hija estaba en peligro, lo que no importó a los agentes de tránsito que lo despojaron de su medio de transporte.

Momentos después Manuel Antonio Soto fue convencido de que depusiera su actitud, bajando del elevado de donde amenazaba con lanzarse.

Botón volver arriba