Interrogan en PGR párroco Iglesia acudió asesino Orlando
El sacerdote Arismendy de León, párroco de la Iglesia Jesús Sumo Sacerdote donde se entregó el asesino del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, fue interrogado este martes en la procuraduría general de la República.
El religioso llegó temprano para su entrevista con la directora de persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, quien encabeza personalmente las investigaciones en torno a tan lamentable hecho.
El padre Arismendy fue a través de quien se entregó el confeso asesino Miguel Cruz, y a quien le entregó el arma homicida.
Mientras que sigue siendo un misterio la forma en que el asesino de Orlando Jorge Mera pudo abandonar la sede del ministerio de Medio Ambiente, con una nutrida estación de militares y policías, hasta llegar a una iglesia que está a más de tres kilómetros sin poder ser detenido.
El imputado sigue detenido en la sede de la Procuraduría General de la República, sometido a interrogatorios hasta instrumentarle el expediente.
Las autoridades indagaban sobre los motivos que habría tenido Miguel Cruz para disparar contra su amigo de infancia en su propio despacho.