Jefe de la Policía amenaza a bandoleros de Villa Mella
Then les recuerda que "tiene los juegos pesados"
El jefe de la Policía mayor general Eduardo Alberto Then la ha advertido a los integrantes de las bandas que han sembrado el terror en Villa Mella, que no permitirá que se pertube la paz pública y a modo de amenaza les recordó que “tiene los juegos pesados”.
Sin embargo calificó lo que ha ocurrido en los últimos días en Villa Mella, con la muerte de tres personas, como
un conflicto social, significando que se han intervenido los sectores y prometiendo hacer lo necesario para que retorne el sosiego entre los residentes.
Los locales comerciales de una amplia franja de Villa Mella, Santo Domingo Norte comenzaron a reabrir sus puertas luego de que una ola delictiva obligó a paralizar las actividades comerciales y educativas.
Después del tiroteo registrado la madrugada del domingo en el colmadón El Nuevo Mundo, ubicado en Vietnam de San Felipe, Villa Mella donde murieron tres personas y otras cinco resultaron heridas, los comercios y otras actividades en los barrios circundantes permanecieron cerrados hasta el pasado martes.
Ayer, se observaron algunos locales comerciales abiertos, mientras que otros solo ofrecían acceso a los clientes por una puerta.
‘’Desde Punta hasta La Rotonda, hay 28 barrios y todas las escuelas de esos lugares están cerradas, incluyendo los colegios privados’’ manifestó Mariluz Lara, presidente de la Junta de Vecinos Esfuerzo del Paraíso.