Jefe del Ejército de nuevo arengando tropas en la frontera
Nuevamente el jefe del Ejército, mayor general Carlos Fernández Onofre ha tenido que viajar a la frontera, donde los incidentes son cada vez más frecuentes.
Fernández Onofre realizó un recorrido de supervisión en los puntos fronterizos de Dajabón, Elías Piña y Jimaní para hablar con las tropas desplegadas para hacer cumplir con el cierre total de la frontera que dispuso hace meses el presidente Luis Abinader.
Durante el recorrido en la provincia de Dajabón, Carlos Onofre visitó brevemente la base del 10mo batallón donde arengó a los soldados apostados en la zona mantener la cordura y defender la patria.
“La frontera y el país pueden estar tranquilos y seguros, el Ejército de la República Dominicana cumplirá fiel y estrictamente nuestra sagrada misión de salvaguardar nuestra frontera”, manifestó el comandante del Ejército.
Debido a la tensión e incertidumbre que se vive en la provincia de Dajabón, los munícipes aún están a la expectativa ante la situación presentada, en tanto vehículos blindados Vamtac y helicópteros mantienen un patrullaje constante en la zona para garantizar la seguridad y soberanía nacional.
Finalmente Carlos Onofre destacó que desde la llegada del presidente Luis Abinader se ha trabajado para dignificar las condiciones de vida de los soldados.