Jonrón de Luis García en triunfo de los Nacionales sobre Dodgers

El dominicano Luis García conectó un jonrón de dos carreras en el octavo inning y los Nacionales de Washington, que tienen la peor foja de las mayores, vinieron desde atrás el martes para vencer 8-3 a los Dodgers de Los Angeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, por segunda noche consecutiva.

El batazo de García a la grada del jardín derecho con dos outs ante Garrett Cleavinger fue su tercer bambinazo de la temporada y remolcó a Josh Bell, que había llegado a la primera gracias a un error de lanzamiento del segunda base Gavin Lux.

El dominicano Luis García quien disparó cuadrangular en el triunfo de los Nacionales de Washintgton sobre Los Dodgers.

Washington anotó cuatro veces más ante Cleavinger en el noveno y mejoró su registro a 34-65. Los Dodgers tienen al segunda mejor foja de la MLB con 64-32.

El derecho Erasmo Hernández (2-1) sacó dos outs en la séptima entrada para hacerse con la victoria.

El derecho Erasmo Hernández (2-1) sacó dos outs en la séptima entrada para hacerse con la victoria.

Cleavinger (0-1), que fue llamado del Oklahoma City de la Triple A antes en el día, cargó con la derrota tras admitir seis carreras — cuatro limpias — en un episodio y dos tercios.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-3, con dos anotadas; Juan Soto de 4-0, con una anotada; Nelson Cruz de 2-1, con una anotada y dos producidas; Maikel Franco de 4-0. Los venezolanos César Hernández de 4-1, con una anotada; Keibert Ruiz de 5-1, con una impulsada. El cubano Yadiel Hernández de 3-1, con una remolcada.

Botón volver arriba