José Ramírez sigue exhibiendo su poder

El antesalista dominicano José Ramíez ya está haciendo una rutina conectar más de un cuadrangular en un juego.

En la derrota de su equipo los Guardianes de Cleveland 9-5 ante los Angelinos de Los Angeles, lo hizo de nuevo

Para Ramírez fue el decimo-octavo juego multijonronero de su carrera. Uno de los cuadrangulares fue ante Shohei Ohtani, quien resultó el lanzador ganador al transitar durante cinco entradas de cinco hits y dos carreras limpias. El dueño el JMV la campaña pasada tiene marca de 2-2, 4.19 en cuatro aperturas.

Los Angelinos, que han ganado cuatro consecutivos, tuvieron en Ward su mejor hombre con jonrón, triple y doble, recibió una transferencia y falló con elevado en su intento de batear para el ciclo en el séptimo inning.

Con sus dos vuelacercas, Ramírez aumentó a seis y encabeza ampliamente las Mayores con 25 empujadas, mientras recorta .353-.416-735 en otra extraordinaria temporada del tipo que lo ha permitido ser candidato al Jugador Más Valioso en tres oportunidades.

La megaestrella Mike Trout, quien se perdió gran parte de la campaña pasada, ha regresado y en el primer mes está dejano sentado su condición como premier del juego.

Trouit anoche bateó de 3-2, empujó dos y anotó y después de su actuación exhibe .365-.476-.808 con cinco jonrones, seis dobles, 10 empujadas y 14 anotadas en 15 partidos.

Limitado en el corrido de las bases por su frecuentes lesiones, este año no tiene intento de robo, es líder en OBP, slugging y OPS (1.284), quinto en bateo, segundo en anotadas (14) y WAR (1.4).

Botón volver arriba