José Ramírez también boxea, noquea a Tim Anderson

Los Guardianes de Cleveland y Medias Blancas de Chicago protagonizaron este sábado una pelea en la que el dominicano José Ramírez y Tim Anderson cruzaron golpes e hicieron que sus compañeros salieran de las bancas para intentar detener la tángana.

Tras un doble de Ramírez en la parte baja del sexto inning, el dominicano se encaró con Anderson, quien sin pensarlo soltó su guante para subir sus puños e iniciar una pelea en la que quedó muy mal parado.

En el intercambio de golpes, Ramírez le estrelló uno en la mandíbula a Anderson, quien cayó en el terreno de juego para después levantarse con la ayuda de sus compañeros.

Los ánimos estaban caldeados y hubo conatos de pelea en varios sectores del terreno. Sin embargo, una de las imágenes más comentadas de la noche fue cuando el umpire que intentó detener el encuentro a golpes entre Ramírez y Anderson se apartó al ver que no podía contenerlos.

No está claro el porqué del roce que hubo durante todo el encuentro, pero la reacción exagerada de Anderson invitando a la pelea, y de Ramírez aceptando el duelo y enviando a la lona a su rival tiene que tener un trasfondo que quizás no conocemos.

La MLB de seguro tomará medidas en las próximas horas.

Botón volver arriba