Jueza ordena MP entregar documentos acusados Medusa

Wilson Camacho, titular de la PEPCA, quien ha retenido documentos solicitados por la defensa por los imputados en la Operación Medusa.

El Ministerio Público sigue escondiendo documentación de las pruebas aportadas contra los encartados en el expediente del denominado Caso Medusa, que tiene como principal encartado al ex procurador Jean Alain Rodríguez.

Nuevamente un tribunal tiene que intervenir para obligar a la Procuraduría Anticorrupción a entregar documentación a los abogados de los implicados, para utilizarlas en su defensa

Javier Alejandro Forteza, imputado en el Caso Medusa.

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional acogió varias solicitudes de los abogados de Alfredo Solano y Javier Alejandro Forteza Ibarra, ambos imputados en el caso de corrupción Medusa.

La magistrada Altagracia Ramírez de la Cruz  ordenó al Ministerio Público entregar parte de la documentación de la carpeta fiscal y otras evidencias solicitadas.

El magistrado también ordenó que se les permita  el uso de aparatos electrónicos a los imputados así como extender el horario en el que se reúnen con sus abogados.

Botón volver arriba