La hija de Luis Miguel se casará en Altos de Chavón

Faltan pocos días para la boda de la modelo Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel con el empresario venezolano Danilo Díaz, acontecimiento que ha impactado en redes sociales desde el anuncio de su compromiso. Y que, según medios mexicanos y algunas figuras cercanas a la pareja, podría realizarse en un exclusivo lugar de la República Dominicana, al menos es uno de los posibles lugares que se manejan.

Otra de las posibles sedes del evento podría ser algún lugar de Europa como La Toscana, una de las 20 regiones que conforman la República italiana, y uno de los lugares más emblemáticos.

“[Se casan] en La Romana”, detalló. “Entonces yo le digo a ella que haga la boda en Altos de Chavón”, continuó, refiriéndose a una villa estilo mediterráneo ubicada en dicha cuidad dominicana.

Una de las muchas cosas que se especulaban en torno a esta ceremonia era la lista de invitados que formarían parte de la gran celebración en la dinastía Pinal, pero más aún, saber quiénes fueron las personas que Michelle y Danilo han dejado fuera de esta cotizada lista.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas llegará al altar tras varios años de relación. Por lo que su padre ha cancelado una fecha de su actual gira programada en Tampa, Florida, para hacer presencia en la boda de su hija.

Hace unas semanas, la joven de 34 años estuvo en Ciudad de México, donde fue invitada especial a un evento de la prestigiosa casa de joyería Tiffany & Co y además convivió con su bisabuela Silvia Pinal en una “preboda”. En el evento, la modelo dijo que espera con ansias el día de su enlace nupcial, aunque algunos de sus familiares no vayan a estar presentes.

Botón volver arriba