Lady Gaga confirma su participación en “Joker”

Tras semanas de rumores, la actriz y cantante, Gaga ha confirmado su participación  en la secuela del villano de ciudad Gótica, “Joker”. La primera cinta tuvo una buena recepción de la crítica y existen altas expectativas para su segunda parte luego de sus nominaciones a los premios de la academia.

Lady Gaga ha compartido en redes sociales un teaser que confirma su participación en la secuela de Joker, titulada Joker: Folie à Deux, la cual debutará en cines el próximo 4 de octubre del 2024.

El teaser muestra las siluetas de Gaga y Joaquin Phoenix, quien interpreta al personaje titular, mientras bailan al ritmo de Cheek to Cheek. Gaga anteriormente hizo un cover de la canción junto a Tony Bennett. Por supuesto, esto confirmaría que la secuela será un musical.

También es importante destacar que en la mejilla de la silueta de Gaga hay un corazón lo que confirmaría que está interpretando a Harley Quinn como previamente se había rumorado.

Gaga en el papel de Quinn tendría mucho sentido pues el título de la película, Folie à Deux, se traduce como “locura de dos”.

La secuela de Joker representará para Lady Gaga seguir ampliando su trayectoria como actriz después de participar en House of Gucci, en 2021, y de su papel nominado al Oscar por su colaboración con Bradley Cooper en A Star Is Born, de 2018.

Botón volver arriba