Las caras maquilladas de la capital con obras cosméticas del cabildo

Por Williams Tell B.

En los barrios hay deficiencias para la recogida de la basura y la reparación de sus calles y aceras, pero el ayuntamiento del Distrito Nacional trabaja aceleradamente en el maquillaje de las entradas a la ciudad.

Se trata de obras cosméticas que pretenden esconder la realidad imperante en los sectores de la capital que han vivido en el permanente olvido de sus autoridades municipales.

Este sábado se dio a conocer ese “ambicioso proyecto” cuando la alcaldesa Carolina Mejía llevó al  presidente Luis Abinader a supervisar los trabajos de terminación de la plazoleta que servirá para identificar la primera de ocho entradas al Gran Santo Domingo.

La alcaldesa Carolina Mejía le ofrece explicaciones al presidente Luis Abinader sobre las obras que ejecuta en la capital, que según dijo, tienen un valor de 750 millones de pesos.

El mandatario se detuvo por unos 25 minutos en la obra que ya recibe los últimos toques y está ubicada en la cabeza del puente Juan Bosch.

“Quisimos tomar la mañana de hoy para supervisar junto a la alcaldesa Carolina Mejía todos los proyectos que estamos haciendo de manera conjunta, gobierno y alcaldía”, expresó Abinader.

Las obras supervisadas son el Paseo Marítimo Malecón, Laguna y Parque del Fernández y proyecto La París y Entorno con una inversión de 750 millones de pesos

De su lado, Carolina Mejía valoró el cambio y embellecimiento que tendrá la ciudad con estos nuevos proyectos de identidad.

Ingenieros que trabajan en el levantamiento de estos símbolos manifestaron que para antes de diciembre estarían listos los ocho que se levantan.

Se informó que próximo al puente flotante también se levantará un diseño especial, que será más pequeño para no afectar el patrimonio monumental de la Ciudad Colonial.

Botón volver arriba