Las órdenes de alejamiento siguen fracasando y otra mujer muere

Otra orden de alejamiento que fracasa y una nueva víctima de la epidemia de feminicidios que azota a la República Dominicana.

Se ha establecido que la mujer de 30 años asesinada la noche de este martes en Guachupita por su ex pareja, había solictiado más de cinco órdenes de alejamiento y presentaro muchas denuncias por agresión contra su verdugo.

Segun los familiares de Ruth Esther Sosa Chacón, esta vivió un calvario durante los cuatro años de relación con Gabriel Contreras, por los continuos celos que se saldaban con golpes.

La víctima dejó dos niños en la orfandad, uno de 12 y otro de siete años.

Aunque Ruth Esther le había manifestado en varias ocasiones su deseo de terminar la relación, él no aceptaba su decisión, por lo que para él seguían involucrados en una relación “tóxica”.

LaBeba, como le decían a la víctima,  perdió la vida a manos de su expareja la noche de este martes en la calle Ramón Matías Mella del sector Guachupita, en el Distrito Nacional.

Contreras, a quien se atribuye el crimen, también conocido como “Gary Flow”, habría llamado a los familiares de la occisa para informarles lo que había ocurrido.

Con la muerte de Ruth Esther, suman 35 las víctimas de feminicidios en lo que va de este año 2024 en República Dominicana.

Botón volver arriba