Le cortaron el wifi de su celular y mata a sus padres y hermanito

Tragedia ocurrió en Alicante, España 

Un menor de 15 años asesinó a sus padres y a un hermano de diez años y convivió tres días con sus cadáveres tras confesar el crimen a una vecina de la comarca de Campo de Elche, en Alicante, España.

El triple asesinato se registró el martes 8 de febrero, pero no se supo nada hasta este fin de semana, cuando una vecina  se cruzó con el muchacho y le preguntó por sus padres.

Hacía días que no los veía, le dijo. El chico respondió que los había matado. Llevaba tres días conviviendo con sus cadáveres. Durante ese tiempo había dejado de ir al colegio.

Al escuchar las palabras del presunto asesino, la mujer llamó a un familiar del chico. Este pariente fue hasta la casa y descubrió que el relato del chico era cierto.

Jugando PlayStation

Llamó a la Policía y a los servicios de emergencia. Llegaron los agentes, los servicios forenses. Y un equipo de psicólogos.

El menor fue detenido. Ya de madrugada, este mismo sábado 12 de febrero, el joven confesó: había utilizado una escopeta de caza.

Había disparado a su madre, a su padre, a su hermano. Había decidido quedarse en casa, con los muertos allí. Sin decir nada.

Más…

Ahora se investigan las causas que desataron la ira del menor y que lo llevaron a empuñar la escopeta y a matar a su familia.

Fuentes policiales trabajan en una hipótesis: una discusión por las malas notas escolares del muchacho y el consiguiente castigo impuesto por los padres.

Lo dejaron sin jugar a la PlayStation y le cortaron el wifi del teléfono móvil. Además, le reprocharon que no hacía nada para ayudar a la familia..

Botón volver arriba