Le reimplantan la mano estudiante SPM, policía persigue autor

Mientras la policía persigue a un tal Manguito, en el hospital Salvador B.Gautier  le han reimplantado la mano y sigue en observación el estudiante de una escuela de San Pedro de Macorís a quien agredieron a machetazos frente al plantel.

El director del Hospital Salvador B. Gautier informó que al estudiante de 15 años que le amputaron la mano al salir del liceo José Joaquín Pérez, ubicado en el sector Villa Velázquez en San Pedro de Macorís le están dando seguimiento luego de la operación.

El estudiante recibió las primeras atenciones en el Hospital Antonio Musa y luego trasladado al Salvador Gautier.

El coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía habla sobre el caso del estudiante de San Pedro de Macorís.

“La violencia es preocupante, eso es mucho en cualquier parte del mundo” se quejó el doctor Severo Mercedes, jefe de cirugía plástica Salvador B. Gautier.

La madre de la víctima, Nelsida Santana  ahora espera que las autoridades apresen al agresor y se haga justicia.

No se han ofrecido explicaciones sobre el motivo de la agresión brutal contra el estudiante petro-macorisano.

Gracias a la rápida intervención de otra estudiante que tomó la mano desprendida de su compañero, se le ha podido reimplantar.

La policía informó este jueves que ya autor ha sido identificado como un joven apodado “El Manguito”. Se trabaja en su captura.

La violencia que afecta al país se ha entronizado también en las escuelas del sector público donde son frecuentes los enfrentamientos entre estudiantes.

Botón volver arriba