LeBron James sigue escribiendo su historia en la NBA

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers ha comentado que romper la barrera de los 40.000 puntos en su carrera en la NBA la da sensaciones agridulces, pues siente orgullo por este logro, pero a la vez amargura por conseguirlo en la derrota de su equipo frente a los Denver Nuggets.

“Nunca pienso en un récord personal cuando estoy en pista luchando, pero tengo mucho respeto por la familia de los Lakers por mostrarme ese cariño en el tiempo muerto (tras el récord)”, dijo LeBron en la rueda de prensa posterior al partido.

“Ser el primero en hacer esto es genial, porque sabes la historia de la liga, los grandes que jugaron aquí, y también ves los grandes jugadores que estuvieron aquí esta noche”, agregó.

Sin embargo, LeBron destacó que para él lo principal “es ganar” y lamentó la derrota por 114-124 sufrida ante los Nuggets.

“Odio que esto pasara en una derrota. En particular contra un equipo que juega un gran baloncesto, no pudimos ganar. Es agridulce. Pero disfruté de cada momento en pista”, concluyó LeBron.

The King llegó al encuentro ante los Nuggets necesitando únicamente 19 puntos para llegar a dicha meta, y lo consiguió a los 10:39 minutos del segundo periodo mediante una bandeja.

James finalizó con 26 puntos y 9 asistencias en la derrota de los angelinos por 124-114 ante los Nuggets de Michael Malone. Actualmente suma 40.017 puntos de carrera NBA, y todavía le queda cuerda para rato.

Botón volver arriba