Leonel confía ONU baja tensiones guerra Rusia-Ucrania

Leonel Fernández, ex presidente de la República

El expresidente Leonel Fernández  manifestó su esperanza de que la reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas pueda servir para disminuir las tensiones que ha provocado la guerra entre Rusia y Ucrania.

El exmandatario escribió en su cuenta de Twitter que: “Albergamos la esperanza de que la reunión de hoy del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sirva para disminuir las tensiones geopolíticas entre Rusia y Ucrania, evitar el derramamiento de sangre y superar las diferencias para alcanzar la paz”.

La invasión de Rusia a Ucrania ha provocado tensiones que han motivado a los líderes de distintos países a plantear una posición. Algunos se pronuncian a favor y otros en contra de las acciones del presidente Vladimir Putin o simplemente emiten una opinión acerca de este conflicto.

Según la agencia internacional de noticias EFE, en la reunión de la ONU se votará una resolución que condena al ataque ruso contra Ucrania. Asimismo, se informó que contiene unos términos “muy duros contra la acción de la Federación Rusa”.

Botón volver arriba