Leonel dice gobierno habla más que lo que hace

El ex presidente Leonel Fernández aseguró que el actual es un gobierno que “habla mucho y hace poco” y criticó que un mandatario se desplace a pueblos como Azua, a reinaugurar un parque que es una obra que corresponde al alcalde de ese ayuntamiento.

“Eso parece una muestra de un presidente que no tiene nada que hacer” expresó el líder de la Fuerza del Pueblo, quien encabezó un masivo acto de juramentación de nuevos miembros de su partido.

El ex presidente Fernández critica que Abinader esté recorriendo el país para inaugurar obras que corresponden a ayuntamientos.

Fernández dijo en esta provincia que las actuales autoridades le tienen miedo al partido opositor que preside. “Cuando les mencionan la Fuerza del Pueblo, les tiemblan las manos y sudan las rodillas”, enfatizó.

“Ante el temor de lo que ocurrirá en el 2024, si vamos a un lugar, ellos van atrás. El presente gobierno es mucho allante y poca acción, vendrán a Azua  a inaugurar la remodelación del parque central y la entrada de la ciudad. Ustedes se imaginan, un presidente que inaugura obras municipales”, agregó Fernández.

Al tocar el tema de la Seguridad Ciudadana, el expresidente de la República, al responder preguntas en un encuentro previo con comunicadores, dijo que el pueblo quiere que los criminales reciban castigo, y así será en nuestra vuelta al poder. “Pero nunca violentaremos los derechos de las personas”, afirmó.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo en esta provincia del sur de la República Dominicana, que tiene la mirada puesta en que esa organización política gane las elecciones del 2024 en la Primera Vuelta.

“Tengo ya la mira puesta en que ganemos en Primera Vuelta”, fueron las palabras de Fernández en un encuentro con sectores productivos de la sociedad azuana, a quienes les manifestó que desde ya se está estructurando la Fuerza del Pueblo alrededor de los recintos electorales, para garantizar la movilidad del electorado.

Botón volver arriba