Leonel dice que Abinader se ha quedado en promesas

El ex presidente Leonel Fernández dijo que en dos años de gobierno, Luis Abinader se ha quedado en promesas, creando en el país la ilusión de la construcción de obras que nunca terminan.

“La primera promesa de esta gestión fue la construcción de una carretera que iría de Puerto Plata a Santiago, carretera del Ámbar, han pasado dos años y ya no se habla de la carretera”, criticó Fernández.

Leonel Fernández dijo que hay mucho trecho, entre prometer y hacer.

Llevaron al actor de cine Vin Diesel a Puerto Plata a anunciar la construcción de un estudio de cine, en Puerto Plata, y ahí no han puesto un block”, refirió el exmandatario.

“El presidente actual va a las provincias a anunciar la construcción de extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y no ha iniciado la primera, a diferencia de nosotros que hicimos las extensiones de Santiago, Higuey, Mao, Bonao, San Juan, Nagua y la gran remodelación de la sede en la capital en beneficio de los más de 400 mil estudiantes pobres que a la Universidad del pueblo, ellos dicen, nosotros hacemos”, afirmó expresidente de la República.

“La carretera Casabito -Constanza la hicimos nosotros y ya tiene hoyos, hace falta que llega la Fuerza del Pueblo a gobernar para que vuelva El Progreso”, aseveró Fernández.

“Tenemos que luchar, para todos juntos superar la crisis, la Fuerza del Pueblo, con la incorporación de los nuevos integrantes de Constanza se consolida para luchar en defensa de los productores de este municipio”, garantizó el presidente de la FP.

En otros aspectos de la valoración a la actual gestión de gobierno, Leonel Fernández censuró la sustitución de los autobuses de la OMSA en la avenida Winston Churchill, en la capital, por autobuses de empresas privadas, encareciendo el costo del pasaje.

Botón volver arriba