Lo que dice Díaz Filpo sobre delincuentes entraron a su hogar
El ex senador de Azua César Díaz Filpo reveló que son extranjeros los dos delincuentes que irrumpieron en su apartamento en el exclusivo sector de Los Cacicazgos en la capital y lo golpearon al tratar de impedir el robo.
El esposo de la actual senadora de Azua, Lía Díaz se encuentra fuera de peligro y tras abandonar la clínica donde fue atendido narró lo ocurrido en el sexto piso de la torre donde reside.
Aunque en principio se había dicho que los delincuentes “con acento extranjero” habían sustraído relojes y prendas preciosas, el ex legislador lo negó
Relató que acababa de llegar a su residencia tras realizar su acostumbrada caminata por el parque Mirador Sur, y que cuando se disponía entrar al baño observó la presencia.
“Veo que entra un joven y yo me sorprendí, y nos entramos a las manos, pensé que andaba solo, pero estaba con alguien más y con un hierro me partieron la cabeza”, explicó el ex senador azuano y dirigente político.
Agregó que los asaltantes habrían ingresado por la puerta de atrás para romper la cerradura, y que pudo notar que tenían un acento extranjero: “Ellos son extranjeros, por el acento creemos que son venezolanos”.
Díaz Filpo dijo que al parecer los asaltantes no se llevaron nada de su residencia, ya que indicó que a pesar de haber visto relojes no los tomaron.
“Parece que andaban buscando caja fuerte, porque parece que el fin de ellos no era el atraco, porque vieron relojes y no se llevaron nada de lo mío”, dijo Díaz Filpo.