Lo que dice Hipólito sobre foto con dirigentes del PLD

El ex presidente Hipólito Mejía ha dejado claro que no tiene nada que esconder, al referirse a las fotos en las que aparece reunido con altos dirigentes peledeístas y señaló que mantiene una amistad de muchos años con algunos de los presentes.

Mejía dijo que todo lo que hace es público, contrario a otros que “van a moteles a verse tranquilos”, destacando que es un hombre de diálogo.

Recordó que con el diputado Víctor Manuel Fadul, hijo de Monchy Fadul y con el doctor Euclides Gutiérrez Félix mantiene una amistad de muchos años, significando que no tiene problemas para juntarse con personas de otros partidos políticos.

Al ser cuestionado sobre si en ese encuentro con miembros del PLD se trataron posibles acuerdos se limitó a decir: “dominó y en el dominó no se traza pauta de nada de eso, ahora, si es necesario hay que estar abiertos a la posibilidad, hay que aprender a dialogar, hay que dialogar entonces yo soy de la gente que cree en el diálogo”

Recordó además que “ustedes se acuerdan cuando el PLD hizo un pacto con Balaguer, que me criticaban a mí porque yo amarré mi chiva, entonces que tú quieres, no, yo amarre mi chiva también.

En otro orden, Hipólito Mejía dijo que hay que desterrar la práctica de los enfrentamientos en los procesos internos de los partidos políticos, en alusión a la violencia que caracterizaba las convenciones en el PRD.

Botón volver arriba