Los accidentes trágicos no dan tregua en el país
Los accidentes de tránsito con saldo trágico siguen caracterizando los fines de semana en la República Dominicana donde las autoridades hace poco para evitar que sus carreteras sigan convertidas en grandes cementerios.
Este domingo al menos tres personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio Pimentel, provincia Duarte.
El accidente tuvo lugar después de la curva de Montenegro, cuando un motociclista que intentaba realizar un giro no visualizó a otro grupo de motorizados que se dirigía hacia Monte Plata.
Hasta el momento, se ha confirmado el fallecimiento de un hombre de edad avanzada, una joven conocida como Alexandra, integrante del grupo, y uno de los motoristas. Además, alrededor de cinco personas sufrieron heridas en el incidente y están recibiendo atención médica en centros cercanos.
OTRO ACCIDENTE MAS: 6 HERIDOS
En otro accidente, en la autopista del Coral, por La Romana, seis personas resultaron heridas la madrugada de este domingo..
El accidente involucró un camión, una camioneta y un carro, tras presuntamente despegarse un contenedor del camión o tráiler.
Algunos de los heridos fueron identificados como Limer Polanco, Luis Alberto Batista, y Javier Antonio Severino, quienes fueron llevados de emergencia a centros de salud de la localidad.