Los Yanquis siguen estancados, Tampa Bay le gana 5-2

Manuel Margot dispara doblete

Zach Eflin lanzó seis entradas en blanco con pelota de tres hits para convertirse en el primer ganador de 12 juegos de la Liga Americana, Randy Arozarena conectó un jonrón de dos carreras ante Carlos Rodón y los Rays de Tampa Bay vencieron a los Yankees de Nueva York 5- 2 el martes por la noche.

Yandy Díaz también conectó por los Rays, que ganaron su tercer juego consecutivo y han ido profundo seis veces en las últimas dos noches en el Yankee Stadium.

El dominicano Manuel Margot disparó doblete productor de carreras.

Manuel Margot conectó un doble productor y Brandon Lowe agregó un sencillo que anotó una carrera para los Rays.

Eflin (12-6) estableció un récord personal de victorias, superando su mejor marca anterior en 2018 para Filadelfia. Permitió sencillos a Aaron Judge e Isiah Kiner-Falefa, y un doble a Jake Bauers.

Después de abandonar su apertura anterior debido a molestias en la rodilla, Eflin ponchó a cinco y no dio boletos. Sacó nueve outs por tierra en su cuarta apertura sin carreras esta temporada.

Rodón (1-4) tuvo problemas en su quinta apertura con Nueva York luego de perderse más de tres meses por lesiones en el antebrazo y la espalda. El zurdo permitió cuatro carreras y cuatro hits en cuatro entradas.

Los Yankees (55-52), que ocupaban el último lugar, cayeron a 1-4 desde que Judge salió de la lista de lesionados el viernes. Nueva York también cayó a 7-14 desde el 4 de julio y casi quedó en blanco antes de que Gleyber Torres y DJ LeMahieu conectaran sencillos RBI en el noveno.

Pete Fairbanks completó su salvamento número 14 al ponchar al bateador emergente Giancarlo Stanton con una bola rápida de 98 mph.

Judge acertó 1 de 4 y conectó un elevado frente a la pista de advertencia en un lanzamiento de 3-0 para el out final del sexto. También conectó un elevado frente a la pista de advertencia para el segundo de la novena entrada.

Margot puso a Tampa Bay adelante cuando su doble rebotó en las gradas del jardín izquierdo con dos outs en el segundo. Díaz estableció un récord personal al conectar su jonrón número 15 para abrir el tercero. Tres bateadores después, Arozarena rompió una racha de 21-0 con un batazo de 415 pies hacia las gradas del jardín izquierdo.

Shawn Armstrong lanzó dos entradas perfectas en relevo para Tampa Bay.

Botón volver arriba