Luisito cambia su versión y ahora todos se desligan muerte de Joshua

El dinero comienza a moverse en el caso Dotolcito

Parece que el poder del dinero sigue influenciando para limpiar a los verdaderos responsables de la muerte del joven Joshua Omar Fernández.

Ahora “Luisito”, el delincuente que antes de ser apresado subió un video a través de las redes sociales admitiendo el asalto y los disparos frente a la discoteca Kiss y señalando como organizador de “la vuelta” al Dotolcito, ha cambiado la versión original y llega al extremo de desvincularse de los hechos.

Wesly Vicent Carmona, alias “El Dotolcito”, quien según el Ministerio Público fue quien armó el atraco que terminó en tragedia.

Los abogados Jean Cristofer Pérez y Sergio Maldonado, defensa de la familia del joven Joshua Omar Fernández Decena, afirmaron que Luis Brito cambió su versión de cómo sucedieron los hechos, y su justificación.

Dijo en el tribunal que él, ni Chiquito, el taxista ni el hijo del influencer Dotol Nostra tienen que ver con el caso.

El repentino giro de Brito no ha sorprendido a los abogados que llevan el caso, ya que entienden que puede ser una estrategia de la parte contraria y no descartan que el cambio de actitud haya sido condicionada por la influencia mediática de algunos medios o incluso dinero.

Luisito no ha querido hablar con la prensa luego de su apresamiento y ha pretendido engañar a los fiscales dando otra versión de los hechos que narró sin ninguna presión en un video cuando estaba prófugo.

“No sorprende que el imputado Luis Brito aparece con una declaración totalmente distinta a la que ofrece en ese video desvinculándose de los hechos, diciendo que ellos no tuvieron nada que ver con eso y es una parte que realmente no nos sorprende porque los procesos se contaminan cuando hay influencia de por medio, cuando hay influencia mediática de algunos medios de comunicación y hay ofrecimiento de dinero”, señaló Pérez.

Pérez hizo énfasis en la afirmación del imputado durante sus declaraciones emitidas a través de Facebook siete días atrás, en la que aseguraba le “habrían ofrecido un millón de pesos para que se incrimine y desvinculara a otros imputados que son importantes para configurar la asociación de malhechores”.

En cuanto a Danil Ramírez Santana, señalado como el taxista que transportó a los malhechores al lugar donde se produjo el homicidio el hecho (Kiss Bar) y quien aún no ha sido enjuiciado manifestaron que probablemente este probablemente esté colaborando con la Fiscalía como un “testigo estelar”, por tal razón está fuera de a medida de coerción.

Se recuerda que los imputados en el caso son Wesly Carmona (El Dotolcito), Luis Alberto Brito (Luis) y Alison de Jesús Pérez, (Chiquito), todos bajo medida de coerción por su vínculo con la muerte de Joshua Omar Fernández Decena muerto el pasado 16 de abril a consecuencia de u

Botón volver arriba