Macarrulla pide no desesperarse a quienes lo atacan

Ministro de la Presidencia se cree difamado

Por Williams Tell B.

La Nueva Victoria sigue deteriorándose al ser tomada como parte de un expediente contra el ex procurador Jean Alain Rodríguez

El Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla aseguró hoy que hay una campaña  de difamación en su contra, para lo que se ha utilizado la participación de una compañía familiar en la construcción de la Nueva Victoria, un expediente por el que está preso en Najayo el ex procurador Jean Alaín Rodríguez, acusado de sobrevaluar la obra.

El influyente funcionario palaciego dijo estar confiado en la justicia y “estoy esperando los resultados, no hay que desesperarse¨, indicó Macarrulla al referirse a los cuestionamientos que se le hacen a través de las redes sociales.

Añadió que¨ si los que accionan en las redes están desesperados, lo único que deben de darle tiempo al tiempo¨.

Para Macarrulla, los comentarios malsanos contra su persona son parte de una campaña de difamación.

¨Eso está en la justicia y nosotros confiamos en ella, y la gente que maneja las empresas nuestras¨. agregó.

Lisandro Macarrulla llama a esperar la decisión de la justicia, ante los ataques que recibe por ser una empresa familiar la que construyó la Nueva Victoria.

Señaló que ¨eso ocurrió no siendo funcionario, y estando fuera de la gestión¨ .

Aseguró que a lo largo de su vida, todas sus actuaciones públicas y privadas han sido hechas con transparencia, verticalidad y honrade  y que con esos mismos principios se manejan las empresas de su familia.

La empresa de su familia está involucrada en la construcción de la Nueva Victoria, que han abandonado las autoridades judiciales a pesar de la sobrepoblación carcelaria de La Penitenciaría Nacional de La Victoria, la judicializar su construcción en la denominada Operación Medusa.

Botón volver arriba