Machado decide para Padres, Ozuna con otro jonrón

Un doble de dos carreras del dominicano  Manny Machado en la octava dio a San Diego la ventaja y los Padres se recuperaron de un déficit de cinco carreras para vencer este lunes 6-5 a los Bravos de Atlanta en el primer juego de una doble cartelera dividida.

Los Bravos desperdiciaron una ventaja de 5-0, desperdiciando un buen comienzo de Reynaldo López, en su cuarta derrota consecutiva, su racha de derrotas más larga de la temporada. El doble de Machado ante Joe Jiménez (1-1) impulsó a Jurickson Profar y Jake Cronenworth para coronar una entrada de cuatro carreras. Cronenworth anteriormente conectó un sencillo de dos carreras en la entrada.

Marcell Ozuna y Matt Olson conectaron jonrones consecutivos en la tercera entrada para Atlanta, que conectó 12 hits después de haber sido limitado a dos carreras y 11 hits combinados mientras perdía los primeros dos juegos de la serie.

Ronald Acuña Jr. conectó tres de los nueve hits de los Bravos en cuatro entradas contra Dylan Cease, quien previamente no había permitido más de seis hits en un juego esta temporada.

Los jonrones de Ozuna y Olson para abrir una tercera carrera de tres carreras marcaron la primera vez que Cease permite más de un balón largo en un juego esta temporada. Había permitido sólo tres en sus primeras nueve aperturas.

Olson y Michael Harris II consiguieron sencillos anotadores en el primero.

López permitió dos carreras en 6 1/3 entradas en el enfrentamiento contra Cease, su ex compañero de equipo de los Medias Blancas de Chicago.

Jhony Brito (1-2) permitió un hit en el séptimo sin permitir carreras para los Padres. Robert Suárez, ayudado por la atrapada en picada del campocorto Ha-Seong Kim de un elevado de Harris en el jardín central poco profundo, lanzó una novena entrada perfecta para su 13er salvamento.

El derecho de San Diego Randy Vásquez estaba programado para enfrentar a Chris Sale de Atlanta en el segundo juego del lunes por la noche.

Botón volver arriba