Mandan a Onguito para Najayo por accidente

El controversial e irreverente Onguito Wa, de quien se dice que es cantante urbano, fue enviado a la cárcel de Najayo por dos meses como medida de coerción, acusado de la muerte de un ciudadano en un accidente de tránsito al que abandonó junto a una mujer que luego delató sus mentiras.

El Juzgado Especial de Tránsito del Distrito Nacional dictó este miércoles dos meses de prisión preventiva Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido popularmente como Onguito Wa.

El tribunal acogió el pedimento de la Fiscalía del Distrito Nacional y el urbano deberá cumplir la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Hombre, ubicado en San Cristóbal, debido a que el imputado representaba un peligro de fuga.

Onguito Wa camina desorientado al descubrirse las mentiras que habló para encubrir el accidente en el que provocó la muerte de una persona.

Precisamente fue detenido en el aeropuerto internacional de Las Américas cuando pretendía abandonar el país con destino a Colombia.

Onguito estuvo involucrado en un accidente automovilístico el pasado 29 de octubre, donde perdió la vida Avener Elma, de nacionalidad haitiana, razón por la que el urbano fue señalado como el conductor de la yipeta Mercedes Benz, placa G579341, que impactó de manera frontal la motocicleta que iba conduciendo Avener Elma, quien murió al instante.

La víctima mortal procreó una niña que actualmente tiene un año junto a su pareja sentimental con la que convivía hace dos años.

Al momento de ser impactado, Avener Elma se trasladaba en su motor después de que culminara de trasladar una mercancía en el mercado de un lugar a otro para venderla al amanecer.

Un primo de Onguito se presentó luego ante las autoridades asumiendo la responsabilidad por el accidente, pero todo se trató de un montaje que reveló una mujer que acompañaba al “cantante”.

Botón volver arriba