Mantequilla se sigue derritiendo, no lo llevan a tribunal

Mantequilla, quien ya no es el foco de atención por su negocio piramidal quebrado, continuará derritiéndose en la cárcel de Najayo luego de que el primer Juzgado de la Instrucción de Monte Plata aplazó este jueves para el 31 de agosto, a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de la audiencia preliminar de su proceso.

Wilkin García Peguero (Mantequilla),no fue trasladado desde el centro de Corrección Najayo Hombres, además, porque algunos de los abogados no fueron notificados.

Mantequilla, quien tiene unos 150 millones de pesos de clientes de su quebrado negocio, busca su libertad.

García Peguero, presidente de Inversiónes 3.14, está acusado de estafa y amenaza de muerte a través de un  negocio piramidal que operaba en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Publicaciones relacionadas

Hasta la sede judicial de Monte Plata, desde tempranas horas acudieron los querellantes, quienes reaccionaron molestos porque Mantequilla no fue trasladado al tribunal.

Según los abogados de los querellantes, vienen sorpresas para la próxima audiencia, donde también se presentarán acusaciones alternativas de otros denunciantes que no fueron incluidos en la querella inicial por el Ministerio Público.

García Peguero captó millones de pesos a través de una empresa no regulada denominada 3.14 Inversiones World Wide, que operó en un local comercial y en una residencia del municipio Sabana Grande de Boyá, y sobre la que las autoridades financieras advirtieron a la población de que se trataba de un negocio piramidal, según el Ministerio Público.

Botón volver arriba