Margarita ignora a Gloria Reyes y señala a Abinader
Dice "Aguila no caza moscas"
La ex vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño proclamó este miércoles que “aguila no caza moscas”, al referirse a la auditoría de su gestión solicitada a la Cámara de Cuentas por Gloria Reyes, en medio del escándalo de corrupción con la tarjeta del programa de ayuda social Supérate.
Para la dirigente peledeísta, lo que se está buscando en medio de ese escándalo que salpica al gobierno “es hacer un circo”, de lo que responsabilizó al presidente Luis Abinader.
«Eso es una trama que él tiene porque ya me han elegido como su contrincante», refirió la precandidata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien este miércoles participó en el Almuerzo del Grupo Corripio.
Gloria Reyes, directora general del programa Progresando con Solidaridad, envió una comunicación a la Cámara de Cuentas para que se audite desde la gestión de doña Margarita Cedeño, a pesar de que el fraude que asciende los 300 millones de pesos ha ocurrido en la presente administración.
La directora general de Supérate, adelantó hoy que en próximos días visitará la Cámara de Cuentas con el interés de solicitar se otorgue prioridad de auditoría del programa.
“Ante los cuestionamientos sobre el fraude del programa acudimos a la Cámara de Cuentas hacer esta solicitud de rigor (…) Que pueda eliminar cualquier duda con respecto a lo que ha pasado con la estafa a estos fondos públicos de las familias del programa”, dijo la funcionaria.