Marileidy gana en Nueva York y dice viene con más fuerza en el 25
Marileidy Paulino ha dado gracias a Dios por la cadena de triunfos que ha conseguido en su desempeño de este año.
La velocista criolla ha cerrado con broche de oro su actuación de este año con una resonante victoria en los 400 metros planos de Athlos en Nueva York, Estados Unidos, con lo que suma otra presea dorada a su destacada temporada 2024.
Le secundaron en la prueba, Alexis Holmes(49,99) de los Estados Unidos y la nigeriana Salwa Ed Naser(50.40), ambas atletas tuvieron que conformarse con la plata y el bronce respectivamente, y una vez intentaron vencer sin éxito a la atleta quisqueyana.
“Solo puedo dar gracias a Dios por este año tan glorioso y misericordioso, gracias por mantenerme firme en estos 4 años, esto es un propósito que proviene del cielo rodeado de ángeles para cumplir la promesa que tiene para mí en el mundo deportivo y si él lo permite el año próximo vengo con más fuerza y con esfuerzo al triple, daré lo mejor de mí día tras día y lucharé siempre hasta el final, porque soy una promesa divina”, concluyó Paulino.
Luego de terminar en primer lugar en la Athlos NYC que se corrió en la Icahn Stadium, Paulino recibió un premio de 60,000 dólares y expresó a través de las redes sociales su agradecimiento a Dios por las victorias del 2024 y todo lo bueno que le trajo esta temporada.