Más asesinatos en Puerto Rico parecen ligados al tráfico drogas

Los cadáveres calcinados de dos hombres fueron encontrados en el interior de un automóvil en llamas abandonado en la intersección de la PR-824 y la calle Manuel Fernández Juncos en el barrio Galateo, sumando ocho las muertes violentas ocurridas durante el fin de semana en Puerto Rico .

Otro asesinato ocurrió en la calle Candelaria, en el barrio Corazón de Guayama.

En el caso de los cuerpos calcinados, los agentes que respondieron a una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, hallaron un vehículo compacto de cuatro puertas, quemado en su totalidad y dentro del mismo dos cuerpos calcinados. Uno de los cuerpos, se encontraba en el asiento del pasajero frontal, mientras que el otro fue hallado en el baúl.

La Policía informó que en la escena se levantaron varios casquillos de bala.

El agente Iván Santiago Ortiz, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en unión a la fiscal Yarelis Sánchez Courtney, se hicieron cargo de la pesquisa.

En la tarde del sábado fueron asesinados a batazos la manicurista Erika Marie Neris Díaz, de 27 años y su compañero Kristian Rubén Molinari Suárez, de 43 años, en la urbanización San Cristóbal en Las Piedras.

Botón volver arriba