Matan uno de los implicados asesinato esposos La Guáyiga

Cuando todavía no han salido a flote los motivos para el rapto y asesinato de la pareja de esposos en La Guáyiga, uno de los señalados como autores materiales del doble crimen es abatido por agentes policiales.

Se trata de José Miguel Alvarez Ramírez, mejor conocido como Bebé, quien alegadamente enfrentó a una patrulla en el sector La Ureña de Santo Domingo Este.

José Miguel Álvarez Ramírez junto a su hermano Eddy Manuel, son señalados de participar en el secuestro, asesinato y esconder los cuerpos de los esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, de 24,  reportados desaparecidos y sus cadáveres encontrados 15 días después en un pozo séptico en el municipio de Los Alcarrizos.

Al momento de ser sorprendido por la patrulla el hoy occiso se encontraba junto a otras personas en un solar baldío próximo a la avenida Ecológica del referido sector, y  percatarse de la acción policial inició una balacera que culminó con su muerte aunque sus acompañantes lograron evadirse del lugar.

La policía dice haberle ocupado una pistola calibre 380 que portaba de manera ilegal.

El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Johan Rodríguez, dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Dylan Alberto Ortiz, principal acusado por la muerte de la pareja de La Guáyiga, municipio Pedro Brand.

Dylan Alberto Ortiz deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de Najayo.

Dylan es el supuesto autor intelectual del asesinato de los esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez, y Elizabeth Almarante Pacheco, que desaparecieron la madrugada del pasado 24 de enero de su vivienda y posteriormente sus cuerpos fueron encontrados en un pozo séptico.

Botón volver arriba