Mauricio Báez obliga a un séptimo partido

En un incidentado partido en el que la violencia llegó hasta el tabloncillo, la representación del Mauricio Báez derrotó al Bameso obligando a celebrar el martes próximo un decisivo séptimo encuentro para definir la corona del baloncesto distrital.

Mauricio Báez derrotó 94-89 a Bameso para empatar la serie final

El martes de define el campeón entre mauricianos y bamesianos, en un encuentro -de esta serie pactada a un 7-4- que se asegura tendrá casa llena y un final del película como han sido históricamente los torneos capitalinos y la creciente rivalidad entre ambos combinados.

Sería la segunda ocasión en tres años que esos dos colosos se encuentran de frente en una final y se van al máximo de siete partidos. En 2022 fue la primera vez y Bameso se proclamó campeón, por lo que el Mauricio busca desquitarse.

Los mejores anotadores del Mauricio, que tuvieron a seis jugadores encestando 10 o más puntos, fueron Juan Miguel Suero con 19 y repartió siete asistencias, Jhery Matos anotó 18, tomó cuatro rebotes y dio cinco asistencias, y Luismal Ferreiras logró un doble-doble de 17 dígitos y 22 balones capturados.

También brillaron, el refuerzo estadounidense Emmitt Williams con 17 puntos, nueve rebotes y cinco pases de balón, Richard Bautista coló 11, cuatro atrapadas más seis asistencias y Gerardo Suero 10.

Por Bameso, Jassel Pérez anotó 23 puntos, Victor Liz 18, Miguel Dicent nueve y siete asistencias y JJ Romer nueve.

Los bamesianos sacaron ventaja de seis puntos en la primera mitad, 50-44, luego de caer en el primer período 20-24, y se recuperaron en el segundo que lo ganaron de 10, 30-20.

Victor Liz anotaba hasta entonces 12 puntos, Jassel Pérez y Jean Carlos Quezada seis encestes cada uno y Luixander Blanco aportó cinco.

Por los mauricianos, Juan Miguel Suero marcó 12 unidades, Emmitt Williams nueve más ocho rebotes, Gerardo Suero siete, Luismal Ferreiras coló cinco tantos con 10 balones capturados y Richard Bautista aportó cinco.

Botón volver arriba