Medidas de coerción para esposos vinculan Operación Antipulpo

El juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Deiby Timoteo Peguero mandó para Najayo al esposo de una mujer que figura como ejecutiva en una de las empresas involucradas en la Operación Antipulpo y a ella, recién parida, le impuso una garantía económica.

Carlos Martín Montes de Oca, fue enviado a la cárcel de Najayo, tras ser declarado en rebeldía al no presentarse al tribunal cuando fue citado.

Carlos Martín Montes de Oca fue declarado en rebeldía junto con su esposa, Paola Mercedes Molina Suazo.

La pareja de esposos, estaría implicada en el supuesto entramado de corrupción  de la Operación AntiPulpo.

“Es una decisión que entendía el juez, como lo establece el Código Penal. Le impuso una garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida, y pagada eso, Paola Suazo continúa en su estado normal”, dijo la abogada de la imputada, Doris María García Fermín.

Se recuerda que la imputada Paola Mercedes Molina Suazo, junto a su esposo Carlos Martín Montes de Oca, implicados en el caso Antipulpo, fue declarada en rebeldía por segunda ocasión, por el juez Deiby Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional que conoce el juicio preliminar.

Botón volver arriba