Messi indetenible, saca a Inter Miami del hoyo y ganan a Cincinnati
Lionel Messi repartió dos asistencias y convirtió un penal en la tanda para que el Inter Miami remontara una desventaja de dos tantos y derrotara este miércoles a Cincinnati, líder de la MLS, en la semifinal de la Open Cup.
Cincinnati tomó una ventaja de 2-0 antes de que Messi pusiera los servicios para los tantos del ecuatoriano Leonardo Campana, lo que empató el marcador.
Miami se puso adelante a los tres minutos del primer tiempo extra, con una diana del venezolano Josef Martínez, pero los locales igualaron a los 114, por medio de Yuya Kubo, lo cual obligó a la definición desde los 11 pasos, en la que el Inter se impuso por 5-4.
Messi convirtió el primer tiro de Miami en la tanda y ambos equipos estuvieron perfectos luego de las primeras cuatro ejecuciones.
El arquero Drake Callender atajó el penal de Nick Hagglund en el quinto turno y el argentino Benjamín Cremaschi atinó para colocar en otra final a Miami, un equipo que hasta antes de la llegada de Messi difícilmente soñaba con títulos.
Miami enfrentará en la final del 27 de septiembre al ganador del duelo entre los el Dynamo de Houston y el Real Salt Lake.