Mets vencen a los Filis serie celebrada en Londres

El cátcher venezolano Luis Torrens convirtió la bola de roleta lenta con las bases llenas frente al plato en una doble matanza para poner fin al juego y los Mets de Nueva York se sostuvieron para vencer 6-5 a los Filis de Filadelfia este domingo para repartirse la serie de dos juegos en Londres.

Nueva York remontó de un déficit de 4-3 en la novena ante el venezolano José Alvarado (1-3), a quien se le escapó el salvamento por apenas la segunda ocasión en 13 oportunidades.

Mark Vientos pegó un sencillo remolcador y la bola rebotó dos veces cuando el tercera base Alex Bohm intentó atrapar de revés. Pete Alonso forzó una carrera cuando fue golpeado en el muslo con un recorte y el cátcher J.T. Realmuto permitió una anotación con lo que los Mets remontaron 6-4.

Reed Garrett (6-2) permitió que sus primeros dos bateadores alcanzar en la baja, Bryce Harper llenó las bases co un sencillo frente a Drew Smith y Alec Bohm forzó una carrera con un boleto.

En lugar del primer lanzamiento protocolario, el copropietario del Wrexham Rob McElhenney y su esposa, la actriz Kaitlin Olson, realizaron una “doble matanza protocolaria” frente a los 55.704 aficionados presentes.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0. El venezolano Torrens de 3-1 con una anotada.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 3-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Johan Rojas de 2-1, Cristian Pache de 1-1 con una anotada.

TEMAS –

Botón volver arriba