Miguel Vargas dice gobierno luce desorientado
El ingeniero Miguel Vargas Maldonado advirtió que la actual gestión gubernamental luce desorientada y sin un rumbo definido, con lo que afecta severamente a las familias y productores dominicanos.
Al encabezar la juramentación de las direcciones provinciales, municipales y de distrito municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Dajabón, Vargas Maldonado indicó que ya la gente expresa su desesperación y descontento ante la situación que enfrenta.
“Ni siquiera los recursos humanos para implementar un gabinete capaz y experimentado han tenido y por eso suceden todos estos tipos de situaciones, de ir para adelante y recular, y esa es la característica que más marca a este gobierno”, enfatizó.
El presidente del PRD agregó que el oficialismo se muestra “sin una orientación ni objetivos claros, con una improvisación sin metas definidas y sin un rumbo específico para conducir este país a un escenario de prosperidad, desarrollo, progreso y de bienestar del pueblo dominicano”.
También sancionó que “los gobiernos no son para seguir haciendo propuestas ni promesas, son para hacer, para ejecutar y dar soluciones a los diferentes sectores nacionales”.
“Hay cosas que aquí yo había olvidado y es el caso de esos naufragios de los dominicanos desesperados yéndose en yola hacia Puerto Rico. Ya van más de siete casos que se han convertido en tragedia. ¡Esos dominicanos buscando una mejor vida y una mejor esperanza!”, lamentó Vargas
En otro orden se refirió a los problemas de esa organización que se dividió dando paso al hoy gobernante PRM,.
“Entendemos que el PRD ha tenido muchos momentos de dificultades, pero ha sabido surgir y resurgir y llegar a posiciones importantes. Nos favorece la situación de gestión de gobierno”, agregó Vargas.
“Hemos visto que no se ha salvado uno de los sectores nacionales, incluido el productivo nacional”, afirmó.
De este último, dijo que con la ley de tasa 0 a los aranceles de productos de la canasta familiar el gobierno “los perjudica, los lacera, los lástima, les crea barreras a su desarrollo y a su crecimiento”.