Muere Austin Majors, estrella Policías de Nueva York

El joven actor Austin Majors, ha muerto a los 27 años. Fue una de las estrellas infantiles más conocidas en Estados Unidos a finales de los años 90, especialmente gracias a su aparición en series como NYPD Blue ( Policías de Nueva York). Su muerte ha sorprendido a los espectadores que le recordaban después de haber desaparecido de los medios y de la interpretación.

Aunque la noticia se ha confirmado hace solo unas horas, se produjo el pasado 11 de febrero y es todavía un misterio, ya que se encuentra en plena investigación. A sus 27 años no se le conocían enfermedades, por lo que su fallecimiento ha sido completamente inesperado y se espera al informe forense para aclararlo.

Austin Majors, murió a los 27 años de edad.

Como reseñan medios internacionales, la noticia la anunciaba su hermana Kali Majors a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: «Mi hermano mayor, Austin, se ha ido. Murió anoche. Todavía es tan surrealista para mí. Solo tenía 27 años y le quedaba tanta vida por vivir».

«Austin tuvo un impacto en tantas personas en todo el mundo con su talento como actor y le consolaría mucho saber que tantas personas lo quieren y lo quieren», reseñó la joven.

Su papel más conocido en su carrera como actor fue el de Theo Sipowicz, hijo del detective Andy Sipowicz en la serie NYPD Blue. Entre los años 1999 y 2004 participó en 48 capítulos de esta popular serie que se pudo ver en todo el mundo y que ahora está disponible en la plataforma Disney+.

En los años posteriores tuvo pequeños papeles en series como Urgencias o NCIS, siendo su última aparición en Como conocí a su madre en una aparición estelerar. Según su familia, en los últimos años había probado suerte en el mundo de YouTube.

Medios estadounidenses como Variety señalan que, en los últimos tiempos no pasaba una buena racha. Según esta revista, su fallecimiento se habría producido en un centro para personas sin hogar. Deadline, otro medio americano, apunta a que esta muerte podría haber llegado por una posible sobredosis, algo para lo que habrá que esperar a que terminen las pesquisas de la Policía para comprobar si es cierto.

Botón volver arriba